By Autson Web Design

 

Bienvenidos

 

Bienvenidos a Despacho Contable Yarce somos un despacho contable y fiscal el cual tiene proposito  de brindar apoyo administrativo, contable y fiscal  a todo tipo de empresas y organizaciones, tanto a personas físicas como a personas morales ademas el cumplimiento de las obligaciones fiscales en forma oportuna proporcionando asesoria fiscal personalizada con un alto nivel de conocimientos y experiencia profesional,en donde nuestro principal objetivo es la satisfaccion , seguridad , certeza y trasparencia total hacia  nuestros clientes
 
Bienvenido nuevamente  y lo invitamos a explorar nuestro sitio web creado especialmente para usted  y en donde podra ponerse en contacto con nosotros para brindarle nuestros servicios profesionales.

Inicio

Imprimir

INSCRIPCION AL FONACOT

Con fecha 30 de noviembre de 2012, se publicó la reforma a la Ley Federal del Trabajo, estableciéndose en su artículo 132, fracción XXVI Bis, la obligación para los patrones de afiliarse al FONACOT. Mediante disposición en el Artículo Segundo Transitorio de esta reforma se establece que el plazo que tienen los patrones para afiliarse vence 12 meses después de la publicación de la citada reforma es decir a partir del 1º. de diciembre de 2013.

En el siguiente link, podrá ver el documento el cual lo orientara para inscribirse al FONACOT

http://www.infonacot.gob.mx/creditofonacot/cliente/Documents/Afiliacion%20de%20CT%20Portal.pdf